Política de devoluciones

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a IMPORTADORA IZUKA, S.A por sus propios medios. IMPORTADORA IZUKA, S.A no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@importadoraizuka.com.ve o en el 0212-481-6379 / 0212-519-2494.


A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

1. Producto dañado durante el envío MOTORIZADO

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 0212-481-6379 / 0212-519-2494 donde le indicaremos la forma de proceder.


2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@importadoraizuka.com.ve

3. Producto defectuoso

Para la devolución y cambio por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo. Una nueva pieza será despachada. No existe reintegro de pagos por devolución de pedidos en ningun caso.

4. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de IMPORTADORA IZUKA, S.A, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.