MANEJO DE RECLAMOS
En IMPORTADORA IZUKA esperamos que nuestros consumidores sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando su aspecto, entrega y estado del producto final. Si por algún motivo correspondiente a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción y su correcta llegada a destino, le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.
A continuación, se detallan las bases legales:
Si su pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfectos, falta de algún producto, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas a ser posible y le volveremos a reponer los productos sin coste alguno. Es necesario devolver los productos rotos.
Se concede al cliente el derecho de devolución en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
- Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y tal cual fue entregado.
- Aquellos productos que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o por envío de producto erróneo. En este caso, Seguridad Yanimar pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con establecer comunicación a través de cualquiera de estos canales:
- un e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - una llamada a la linea +58 0212-519-2494
- o en nuestra página de contacto.
En su comunicado debe incluir los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto tal y como llegó en el caso de ser defectuoso. Desde nuestro departamento se responderá lo antes posible.
De cumplir todos los requisitos, procederemos a enviarle de nuevo el producto. IMPORTADORA IZUKA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento o que se hayan realizado sin motivo justificado.