MANEJO DE RECLAMOS

En IMPORTADORA IZUKA esperamos que nuestros consumidores sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando su aspecto, entrega y estado del producto final. Si por algún motivo correspondiente a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción y su correcta llegada a destino, le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.

A continuación, se detallan las bases legales:

Si su pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfectos, falta de algún producto, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas a ser posible y le volveremos a reponer los productos sin coste alguno. Es necesario devolver los productos rotos.

Se concede al cliente el derecho de devolución en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido, asumiendo el propio cliente el importe de los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y tal cual fue entregado.
  • Aquellos productos que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o por envío de producto erróneo. En este caso, Seguridad Yanimar pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con establecer comunicación a través de cualquiera de estos canales:

  • un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • una llamada a la linea +58 0212-519-2494
  • o en nuestra página de contacto.

En su comunicado debe incluir los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto tal y como llegó en el caso de ser defectuoso. Desde nuestro departamento se responderá lo antes posible.

De cumplir todos los requisitos, procederemos a enviarle de nuevo el producto. IMPORTADORA IZUKA no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento o que se hayan realizado sin motivo justificado.